Llevábamos mucho tiempo intentando lanzar nuestra propia micro colección de ropa técnica ANGEL y tuvo que aparecer Gobik para sacarnos del bloqueo, porque por muchas ganas que tuviéramos, realmente en ANGEL somos muy pocos y ya el intento de llegar en fecha a la entrega de cada bici, nos completa la agenda entera de todos los días y de no pocas noches.
Los amigos de Yecla bien merecen el éxito absoluto que su marca está teniendo a nivel mundial, porque incluso para una marca minúscula como la nuestra, la atención ha sido más que premium, las facilidades todas y tan sólo una conversación de poco más de 30 minutos valió para que a los dos o tres días recibiéramos una propuesta completa que confesamos, nos conmocionó.
Los criterios que les expusimos fueron que queríamos hacer dos equipaciones que entre ellas fueran combinables, para que con dos conjuntos pudieras tener 4, añadiendo prendas esenciales como el polivalente maillot térmico de manga larga y el obligatorio chaleco que se usa todo el año.
Queríamos que la primera equipación inspirara el color a tierra, con el dorado del principio y el final de esos días en los que el sol que te saluda y despide en las jornadas maratonianas, que aportara algunos rasgos de las miles de texturas que nos regalan las pistas y los senderos… Que fuera un poco atrevido pero que mantuviera la esencia serena de ANGEL.
Para la segunda equipación buscamos un conjunto que evocara al titanio, nuestra razón de ser, pero con detalles sutiles de dorado para que combinara con la equipación “off road”. El juego del asfalto, la velocidad, la resistencia y la épica, están plasmados a la perfección en un equipación que como la primera, no necesitó segunda revisión.
Sus responsables de diseño y producto entendieron a la perfección el propósito y mucho más, porque mejoraron la mejor de nuestras ideas.
El nivel de expertise proyectado en cada una de las prendas que desarrollan, se ve y sobre todo se siente, en prendas que le quedan bien a tod@s l@s ciclistas y que mejoran exponencialmente la calidad de vida sobre la bicicleta.
Nada que no sepas ya.
Creemos en ellos porque ellos creen en nosotros, porque su ropa no necesita presentación y porque es una marca llena de apasionados de las bicicletas, de todas.
Es una producción muy limitada y si estás en esta newsletter es porque creemos que mereces disponer de ella de forma prioritaria.
Sólo tienes que entrar en el Team Store de Gobik accediendo con la Clave: ACW_23
Haz tu reserva ya para que la próxima primavera, verano y otoño, puedas lucir con orgullo tu ANGEL SKIN.
Un comentario
Buenos días
Me gustaría lucir un maillot angel