¿Qué podíamos hacer por un cliente que es un fanático de Specialized pero que quería un cuadro ANGEL de acero custom con frenos a llanta?
Hicimos lo que hacemos siempre, lo que sea necesario para que tengáis la bicicleta de vuestros sueños.
Así, desde un cuadro legendario ANGEL Steel Class fabricado a mano con tubería Columbus Cento y la misma geometría de una Tarmac, realizamos un súper upgrade de esta bici con lo mejor de lo mejor de Morgan Hill y el resultó algo sencillamente de locos.
Aquí tenéis la primera parte del proceso con la personalización del radical y elegante manillar a juego con su tija Roval Alpinist, con un cambio de look en las gráficas para las magistrales ruedas Roval CLX 32 carbon clincher.
Demasiadas molestias solo para un pequeño detalle?
En ANGEL CYCLE WORKS sabemos que para un apasionado de las bicicletas, hasta el más mínimo detalle puede ser el más importante.
Siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para conseguir que tengas la bicicleta de tus sueños.
En este caso, hoy os traemos el segundo vídeo del proceso de fabricación y personalización de una bicicleta muy especial, nuestra mejor bicicleta de acero para un fanático de Specialized, para quien hemos construido un cuadro de acero con la misma geometría que el modelo Tarmac S-Works, montada íntegramente con los mejores componentes Roval.
Queríamos compartir con todos vosotros el tiempo, la energía y la pasión que necesita una bicicleta así.
Gracias por compartir vuestros sueños con nosotros, porque son los nuestros.
En este tercer y último vídeo, queremos mostraros el montaje y resultado final de una bicicleta realmente especial.
Hecha en acero, un acero realmente especial que celebra el centenario del maestro Columbus y su valioso legado con tubería Cento.
Se trata de un encargo preciso y ambicioso de un cliente fanático de Specialized, que quería una bicicleta de acero única que replicara la geometría del modelo S-Works Tarmac, equipada totalmente con componentes Alpinist de la más alta gama Roval, con ruedas CLX CC y sillín Power Mirror.
El resultado es el que veis, una bicicleta única en la que hemos puesto todo nuestro amor, experiencia y habilidad del mejor equipo de profesionales, para dar forma a esta joya, una pieza maestra.
Dinámicamente es una absoluta máquina de la velocidad en la que la tradición y la más alta excelencia tecnológica actual es capaz de hacer latir con profunda emoción al corazón más frío.
Es nuestro trabajo, pero es un privilegio y un honor poder construir bicicletas así para vosotros.