9.600€ – 17.300€
Bienvenido al universo de las hiperbicicletas.
Heaven es tres bicis en una: Road Racing, Gran Fondo y Soft Gravel.
El sueño de los fanáticos del ciclismo total y de la excelencia en la vida.
Es una bicicleta ajena al paso del tiempo, fabricada para resistir con unos estándares de producción sin límites, capaz de ofrecerlo todo sobre unas líneas orgánicas de elegancia radical con soluciones técnicas altamente innovadoras.
Heaven ha sido un proyecto descomunal, una idea más que ambiciosa: una bicicleta de elite completamente de titanio que pulverizara todos los registros de la alta gama, para crear una nueva dimensión en resistencia, calidad en el pedaleo y tecnología real, porque se siente.
Creamos un equipo de I+D nuevo dirigido por nuestros fundadores junto al equipo Madit Metal 3D y tomamos todo tipo de referencias, las más ambiciosas,
desde los vehículos más rápidos del mundo hasta ejemplos de máxima eficiencia estructural de la propia naturaleza.
La primera imagen que obtuvimos después de organizar todos nuestros criterios de excelencia, dieron como resultado unas líneas de diseño hasta la fecha imposibles dentro del mundo del titanio.
Heaven es el resultado del mayor expertise en calidad de productos ciclistas con la aplicación de la tecnología de impresión 3D.
Es la obsesión por la perfección absoluta en todos los detalles, incluso en los que no se ven y que da sentido técnico a esta tecnología. No se trataba de hacer una bici en impresión 3D, hemos conseguido que esta tecnología mejore todo lo conocido en titanio y lo vuelva a posicionar como un material de elite.
Va mucho más allá de un rendimiento implacable, supera al lujo absoluto y redefine las posibilidades presentes y futuras del titanio.
Heaven es la tecnología elevada al grado de arte, con una inteligencia de diseño aplicado que posibilita un comportamiento dinámico y sensorial único para una bicicleta universal.
En comparación con un cuadro de titanio de alta calidad de más de 1.600 gramos, hemos conseguido rebajar practícame 400 gramos, aumentando exponencialmente la resistencia, la precisión de conducción y las posibilidades de personalización dinámica, todo en una misma bicicleta.
Con Heaven hemos pulverizado los retos más ambiciosos, con unas prestaciones impensables hasta hoy en una bicicleta de titanio, cuya presencia causa un impacto emocional que te marcará de por vida.
Este posiblemente haya sido el reto al que más noches y días hayamos dedicado de nuestras vidas.
Conseguir que una rueda trasera con freno de disco ofreciera la posibilidad de tener dos anclajes fijos, fue el primer gran reto que nos planteamos.
Siempre se habla de bicicletas rodadoras para sprinters o de escaladoras para puristas, cuando realmente sólo estamos a poco más de 2 cm de diferencia pero que a nivel de diseño es una gran diferencia.
Con los nuevos sistemas de freno de disco las bicicletas han evolucionado enormemente, pero para lograr este sueño, si avanzas la rueda hacia delante, tienes que avanzar la pinza de freno y también variar su altura para que no se produzca una colisión con el disco, evitar que toque la vaina, que la rueda quepa dentro del cuadro…
A nivel de diseño este movimiento del soporte, hacia delante o hacia atrás, producía un encadenamiento de irremediables inconvenientes a nivel de geometría y colisiones entre diferentes elementos que parecían insalvables.
Con ingenio, amor y entrega, los hemos superado todos de forma perfecta.
El HD de dos puntos permite variar la geometría del tren trasero hacia un comportamiento muy reactivo en su ajuste corto de sólo 40cm con la posibilidad de montar neumáticos de hasta 700x30c, o más estable en 42.5cm, que además puedes montar neumáticos de hasta 700x38c.
En este ajuste también podrás disfrutar de tu Heaven en un rango de uso de Gravel Ligero sin riesgo alguno, porque está diseñado para soportar estos requerimientos de carga.
El adaptador HD permite instalar discos de 140mm y 160mm en cualquier de las dos posiciones del eje trasero.
Con Heaven, todo es posible.
La altísima precisión de nuestras impresoras 3D y la extrema dureza de nuestro exclusivo titanio en polvo, nos permite plantear nuevos estándares muy transgresores
que no sólo aligeran o eliminan material innecesario, sino que con este triple apoyo de pistas independientes se logra un encuentro más natural de los rodamientos con el cuadro y un alineamiento perfecto de todos los elementos de la dirección.
La medida sobredimensionada de la dirección Heaven, da paso de forma limpia, oculta y natural a todos los cables para todo tipo de sistemas de cambio y freno, aportando una precisión absoluta de la dirección incluso en situaciones críticas de fuertes cargas con retención en curva.
Incluso a nivel mecánico, su montaje es sencillo, no requiere de guías internas y todos los cables pasan en ángulos amplios, sin ruidos, sin bloqueos ni vibraciones, para que incluso la experiencia de montaje de una Heaven sea elegante, de calidad y placentera.
Para los amantes de las piezas únicas, esta dirección es original, sorprendente y dinámicamente aporta un paso más en el control de la dirección de la bicicleta.
Queríamos que todos los detalles superaran el estándar más alto y esto ha supuesto hacer muchas piezas propias como la tija, el cabezal y hasta el cierre de sillín oculto, que actúa con un par de apriete bajo y con una firmeza asombrosa gracias al ingenioso sistema integral: Heaven Master Mast.
Este sistema ofrece lo mejor de todas las posibilidades conocidas en los mejores sistemas de tija del mercado. Con una medida de 27.2 hemos fabricado una tija de carbono premium de longitud extendida que llega hasta el tornillo superior del portabidón vertical.
Con un casquillo de titanio 3D, la tija se acopla de forma estable en un alojamiento cilíndrico y discurre sin tensiones por dentro del tubo vertical. Luego el cierre oculto actúa con un par de apriete bajo y de este modo evitamos un punto de presión concentrada, para que el mástil pueda proporcionar el confort necesario en el contacto con el sillín. Todo sin ruidos, ni crujidos y una resistencia garantizada de por vida.
El Heaven Master Mast se puede cortar a la medida deseada sin sacrificar las posibilidades futuras de ajuste de la bici. Primero porque el propio cabezal de titanio 3D permite un ajuste de 5cm y porque llegado el caso, el mástil se puede cortar más, sustituirlo por uno más largo o sencillamente, montar una tija estándar de 27.2.
Este sistema frece una línea de diseño fluido sin interrupciones, sin la invasión visual de un collarín externo y todo con un resultado tan ligero como una tija de muy alta gama, con la máxima fiabilidad y un impacto estético sobrecogedor.
El poder del conocimiento, de la ingeniería y la propia maravilla de la naturaleza, han dado forma a líneas orgánicas fluidas, elegantes y esculturales de cada milímetro del proyecto Heaven.
Hemos elegido una métrica de pedalier PF30 46 por su equilibrio entre solidez, fiabilidad y amplia oferta en el mercado, y también porque nuestro exclusivo titanio impreso jamás cederá ni una micra, para que ahora sí, el sistema PressFit sea el más limpio, silencioso y elegante que se pueda utilizar.
Con esta bicicleta hemos sido estrictamente fieles a los datos y cálculos en optimización de estructuras y a las propuestas que hemos encontrado en muchas de las formas naturales más perfectas de la tierra, para una rigidez lateral absoluta en la que cada vatio aplicado se traduce en avance y velocidad.
El resultado de líneas equilibradas y plenamente armónicas de todo el conjunto, son un regalo de la ciencia en una bicicleta que representa la grandeza y esencia de la propia naturaleza.
Estamos de acuerdo en que las bicicletas con el cableado interno son la cima actual en la limpieza de diseño y la optimización aerodinámica.
Sin embargo es muy difícil encontrar proyectos que asuman el máximo compromiso para realizar una potencia que esté al mismo nivel que define el cuadro, que permita montar con facilidad grupos electrónicos o mecánicos y que su construcción sea realmente premium.
Nuestra potencia Heaven es la cima de la integración con toda la tornillería oculta, con un grado de rigidez y resistencia sólo alcance de potencias mucho más pesadas y con la posibilidad de poder personalizarla en longitud milímetro a milímetro si el cliente así lo requiere en nuestro programa custom.
Ese es nuestro estándar y el proyecto Heaven no ha visto la luz hasta que no hemos sido capaces de cerrar el círculo perfecto con una potencia así, que rebase los estándares del lujo, del alto rendimiento y del buen gusto.
Aun así, ofrecemos opciones en potencias de carbono y aluminio para que cualquier necesidad o planteamiento pueda ser atendido al mejor nivel.
Hemos invertido muchas horas y hemos realizado innumerables entrevistas con muchos de los mejo-res especialistas en biomecánica de Europa, para obtener conclusiones reveladoras en los referente a la evolución de las geometrías. Puedes revisar la geometría del modelo Heaven y lo que descubrirás es un replanteamiento inteligente en la búsqueda del mejor rendimiento en cada pedalada, con una posición centrada y de control total en todo tipo de situaciones.
Es el sello de nuestro máximo nivel, del inconformismo total y de la excelencia hecha bicicleta. Sin bien es cierto que es un criterio que se podría aplicar a todas y cada una de nuestras bicicletas, en el caso del departamento ACW Racing Lab no ponemos límite de ningún tipo y ponemos los medios que sean necesarios para lograr todos los objetivos definidos, cuesten lo que cuesten.
Mediante un tratamiento electroquímico podemos cambiar el color del propio titanio haciendo un contraste de un color o combinándolos, hasta el acabado más complejo Rainbow.
Do you need inspiration? Check this gallery (enlace a una galería de acabados en colores que esté alojada dentro de la propia web)
El cuadro al completo se decora con efecto rainbow. La gradación de colores no es configurable, el resultado es único y aleatorio para cada proyecto.
Puedes pintar algunos componentes de tu nueva ANGEL e incluso la bicicleta completa. La petición final de colores para estos trabajos custom se realiza por correo electrónico.
(Project details by email with our art manager)
Enter your email:
Soon you will receive the final result
of your ANGEL dream bike.