ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PARA RECIBIR NOVEDADES - Saber más

VANGUARD

5.10012.800

Elegancia, reactividad y alta precisión de conducción en una bicicleta de carretera de líneas limpias.

Vanguard fusiona la esencia clásica del titanio, con las prestaciones de la bicicleta más avanzada de la actualidad.

Integrando todos los cables por el interior de nuestra Vanguard, supera las expectativas de los ciclistas más exigentes a la hora de pedalear duro sobre asfalto.

Vanguard fue nuestro primer gran proyecto, por original y por ambicioso, por la alta dificultad que entraña soldar los tirantes de línea baja de forma rigurosa, precisa y responsable.

Con la llegada de los frenos de disco y el extraordinario soporte de los ejes pasantes, detectamos que el tren trasero de nuestras bicicletas de carretera, podía mejorar hacia un comportamiento más estable ante las deformaciones por torsión.

ESPECIFICACIONES

Predictable is faster

Después de haber encontrado tu límite físico más de diez veces en un gran puerto, para llegar a la cima 35 segundos antes,
lo último que quieres en el descenso es quedarte atrás o llevarte un susto en una curva a 70 km/h.

Todo lo que necesitas

Desde unos neumáticos de 25c a unos de 32c tienes un universo de reactividad y confort en la misma bicicleta.

Balanced Race Geometry

No se trata sólo de hacer un cuadro de titanio y replicar una geometría, hay que adaptar la forma, la sección interna de los tubos y el lugar donde se sueldan.

Master Piece

“No es necesario” “La gente no lo valora” “Si no fuerais tan detallistas venderíais más bicicletas””No hay ciclistas que aprecien tanto esfuerzo”.

CONFIGURADOR

COSMETIC TITANIUM CUSTOM COLORS

Mediante un tratamiento electroquímico podemos cambiar el color del propio titanio haciendo un contraste de un color o combinándolos, hasta el acabado más complejo Rainbow.

Do you need inspiration? Check this gallery (enlace a una galería de acabados en colores que esté alojada dentro de la propia web)

FULL FRAME RAINBOW:

El cuadro al completo se decora con efecto rainbow. La gradación de colores no es configurable, el resultado es único y aleatorio para cada proyecto.

PAINT

Puedes pintar algunos componentes de tu nueva ANGEL e incluso la bicicleta completa. La petición final de colores para estos trabajos custom se realiza por correo electrónico.

(Project details by email with our art manager)

READY?

Enter your email:

Soon you will receive the final result
of your ANGEL dream bike.

WELCOME TO
ANGEL Cycle Works FAMILY!

Total:

Tabla de Geometrias

Comparte:

Facebook
WhatsApp
Pinterest
Email